Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3256
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación y mercadeo social "Sin Dejar Huella"
Autor : Gómez López, Gabriela Cristina
Eskandani Rosenberg, Alexis
Defaz Moya, Carolina Michelle
Director de Tesis : Pardo, Daniela (dir)
Descriptores : Campañas publicitarias;Responsabilidad social de las empresas;Marketing;Sociología
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: USFQ, 2014
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Páginas : 45 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : En el siguiente trabajo se puede evidenciar que la comunicación es la base fundamental de toda organización, ésta constituye el desarrollo de la humanidad. En la actualidad el objetivo que busca toda empresa es optimizar los recursos, y precisamente son las buenas prácticas comunicativas las que permiten a la empresa reestructurar su sistema de manera ágil y eficiente. Es por esto que la comunicación organizacional está en pleno auge y está revolucionando el mercado corporativo.
Descripción : The following work may show that communication is the cornerstone of any organization; it’s humanity development. Today’s goal of every business is to look for optimizing resources; the good communication practices are precisely enabling the organization to restructure its system fast and efficiently. This is reason why organizational communication is booming and is revolutionizing the contemporary corporate market.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3256
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110446.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons