Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco, Franklin (dir)-
dc.contributor.authorVásconez Vela, Daniela Margarita-
dc.date.accessioned2014-08-18T14:36:35Z-
dc.date.available2014-08-18T14:36:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3261-
dc.descriptionIn this case study, it will be explained how a nonprofit hospital such as Hospital Padre Carollo will use the help of a group of young students of John Hopkins University MBA program. They studied the hospitals problems for about four months, after a general view of it, they decided to focus on the area of marketing. They created a market survey, gave it to 200 habitants of the area of south Quito. They tabulated and analyzed it, revealing interesting results to improve the hospital system. They focused on solving customer perception and image of the hospital and service concerns.es_ES
dc.description.abstractEn este caso se hablará de como un hospital sin fines de lucro como es el Hospital Padre Carollo llegó a encontrar una consultoría realizada por un grupo de estudiantes de la universidad de John Hopkins. Ellos estuvieron estudiando al hospital por cuatro meses y después de un análisis general decidieron enfocarse en el área de marketing. Realizaron un estudio de mercado con 200 encuestas. Estas fueron tabuladas y analizadas dando a conocer resultados muy interesantes para mejorar el sistema del hospital. Se concentraron en solucionar los problemas de servicio al cliente e imagen y percepción del hospital.es_ES
dc.format.extent37 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.titleEstudio de caso de Marketing Hospital Padre Carollo "Un Canto a la Vida"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110499.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO755.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons