Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTayupanta, Gonzalo (dir)-
dc.contributor.authorGanchala Alvear, Ricardo Adrían-
dc.date.accessioned2014-10-14T15:35:56Z-
dc.date.available2014-10-14T15:35:56Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Electromecánica Automotriz y Administración de Talleres), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3384-
dc.descriptionThis thesis’ project is originate from the high demand of park self-moving at QUITO METROPOLITAN DISTRICT, specifically in CUMBAYA's sector and his surroundings, reflecting the necessity that the inspection of vehicles are going around de Pichincha province will be decentralized, essentially in Cumbaya Valley, thus the inhabitants of the area could avoid the tedious and long process that involve to use the VEHICULARTECHNICAL REVIEWCENTERS in Quito city. In order to build this objective, I suggest several guidelines to provide a good service and thus to ensure the best results on each inspection. The VEHICULARTECHNICAL REVIEW in Quito Metropolitan District initiates his activities in 2002 with the contracting of two Ecuadorian private consortium called CONSORTIUM ITLS and the company DANTON S.A. These Companies start to work on March 3, 2003 to offer the services of Vehicular Technical Review in Quito with the CRCV SAN ISIDRO DE EL INCA, exclusive center for fickle vehicles and special flicked (O JEEPSUV) like carswith4WDtransmission systems ALLROAD, which will requires special equipment to make the measurement with respect to the car’s brake system, which measures brakes on each wheel individually.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto de tesis nace por la creciente demanda del parque automotor existente en el DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, específicamente en el sector de CUMBAYÁ y sus alrededores, lo que hace necesario que la revisión de los vehículos que circulan en la provincia de Pichincha, sea desconcentrada sobre todo en el sector del Valle de Cumbayá, de ésta manera los habitantes del sector evitarían los tediosos y cansados procesos que implican el recurrir a los CENTROS DE REVISION TECNICA VEHICULAR en la ciudad de Quito. Para llegar a construir este objetivo, se plantean varios lineamientos para brindar un buen servicio y de ésta manera garantizar los mejores resultados en cada inspección. La Revisión Técnica Vehicular en el Distrito Metropolitano de Quito inicia sus actividades en el año 2002 con la contratación de dos consorcios ecuatorianos privados llamados CONSORCIO ITLS y la empresa DANTON S.A. Estas Empresas abren sus puertas el 3 de marzo del 2003 para brindar los servicios de Revisión Técnica Vehicular en la ciudad de Quito con el CRCV SAN ISIDRO DEL INCA, un centro exclusivo para vehículos livianos y livianos especiales (JEEP O SUV) como los autos con sistemas de transmisión 4WD ALL ROAD; los mismos que requieren de un equipo especial para realizar las mediciones en lo que respecta al sistema de frenos del auto, la cual mide la eficacia de frenado por cada rueda de manera individual.es_ES
dc.format.extent125 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subject.otherIngeniería electromecánica automotrizes_ES
dc.titleDiseño de una planta semi circular de revisión técnica vehicular para el parque automotor del distrito metropolitano de Quito en el sector de Cumbayá y sus alrededoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
111111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons