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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán, Patricio (dir)-
dc.contributor.authorDirani De la Torre, Santiago-
dc.date.accessioned2014-12-22T17:50:56Z-
dc.date.available2014-12-22T17:50:56Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas con Mención en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuadores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3486-
dc.description.abstractEsencialmente, una marca es una etiqueta semántica asociada a un objeto, proceso o idea. Una marca es un elemento denominativo con manifestaciones lingüístico-simbólicas. Las marcas son los estándares que hacen reconocible a cada competidor en esa lucha por las preferencias de los clientes. Son iconos, representaciones visuales detrás de las cuales se manifiesta la promesa de una satisfacción...es_ES
dc.format.extent65 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.titlePrivilege Brands Representación de marcas en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

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