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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios "Edificio Utópia"
Autor : Herrera Aguilar, Bladimir Alejandro
Director de Tesis : Castellanos E., Xavier (dir)
Descriptores : Ciencias sociales;Industria
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito, 2014
Citación : Tesis (Magíster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias MDI), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito
Páginas : 284 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El Edificio Utópia es un proyecto inmobiliario de residencias en altura ubicado al centro norte de la Ciudad de Quito en el sector residencial Bellavista. Su exclusiva ubicación brinda cercanía a los servicios educativos, deportivos, financieros, de salud, de recreación, de entretenimiento y dependencias públicas. El proyecto se desarrolla en 10 pisos dentro de un terreno de 547 m2, y consta de 18 bienes inmuebles repartidos en un local comercial, 8 departamentos de 3 dormitorios y 9 departamentos de 2 dormitorios. Además cuenta con 2 subsuelos de estacionamientos y bodegas. Cuenta también con un área comunal en mezanine y un Roof Garden en la terraza. El proyecto tiene una duración de 22 meses. Se divide en 4 meses de planificación, 17 meses de construcción y 2 meses de cierre del proceso de ventas. Simultáneamente desde el 3er mese se inicia la fase de marketing y ventas. El proyecto es financieramente viable lo cual fomenta la motivación del promotor y se convierte en un atractivo proyecto de inversión.
Descripción : Utopia Building is a residential real estate building apartment project located north of downtown Quito, in the residential sector of Bellavista. Its unique location provides proximity to centers of education, health, financial, recreational, entertainment and public agencies. The project has 10 floors within a land area of 547 m2 and consists of 18 units distributed in: one shop, 8 three-bedroom apartments and 9 two-bedroom apartments. The building has 2 underground parking. It also has a communal area in mezzanine, and Roof Garden on the terrace. The project duration is 22 months. It is divided into 4 months of planning, 17 months of construction and 2-month closure of the sales process. The marketing and sales phase begins in the third month. The project is financially viable which motivates the sponsor and becomes an attractive investment project.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3589
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

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