Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoboa, Fabrizio (dir)-
dc.contributor.authorBenítez Ramírez, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2015-03-11T14:01:01Z-
dc.date.available2015-03-11T14:01:01Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3609-
dc.descriptionThis business plan presents the administrative and economic viability of a company that is focused in building a pet shops chain where the costumers can find the products and services that their pets need. The generic strategy that this project will proceed, after analyzing external and internal industrial issues, is the differentiation throughout a professional customer service converging specific needs using quantitative techniques of market research. This project concludes with the operational approach of increasing the number of pet shops and the accounting of financial resources necessary for the economic viability of the company presented.es_ES
dc.description.abstractEn este plan de negocios se presenta la factibilidad económica y administrativa de la creación de una empresa enfocada a ofrecer una cadena de tiendas para mascotas donde los clientes encontrarán los productos y servicios que sus mascotas necesitan. La estrategia genérica que utilizará este proyecto, luego de analizar factores tanto externos como internos de la industria, es a la diferenciación a través de un servicio profesional al cliente enfocándose en las necesidades determinadas mediante técnicas cuantitativas de investigación de mercado. La investigación de este proyecto concluye con el planteamiento operativo del crecimiento de la cadena de tiendas y el cálculo de todos los recursos financieros necesarios para determinar la factibilidad económica del proyecto.es_ES
dc.format.extent73 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectIndustriaes_ES
dc.subject.otherMascotases_ES
dc.subject.otherNuevas empresases_ES
dc.subject.otherMicroempresases_ES
dc.titlePlan de negocios para implementar una empresa de servicios integrales para mascotas en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
111938.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons