Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorNúñez Galárraga, Edgar Josué-
dc.date.accessioned2015-03-11T14:47:11Z-
dc.date.available2015-03-11T14:47:11Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3614-
dc.descriptionThis research aims to find out which are the tastes and perceptions of the Ecuadorian market in relation to electronic music, knowing that the POP music has fused with it, and has generated a great response in the global and domestic market. The main objective of the research is to gather relevant information of electronic music consumers, so we can know what sounds they prefer, and then produce a song that fits the taste of people. Finally, the song will be released with a strategy that allows it to be known throughout the country and consequently Dj Monti can enter the top of mind of the Ecuadorian public, with new and innovative sounds.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación busca encontrar cuales son los gustos y percepciones del mercado ecuatoriano en relación a la música electrónica, sabiendo que la música POP se ha fusionado con la misma, y ha generado una gran acogida en el mercado mundial y nacional. El objetivo principal de la investigación, es recopilar información relevante de los consumidores, para así poder saber que sonidos prefieren y cuales no, para después producir una canción que vaya con el gusto de las personas. Finalmente , la canción será lanzada con una estrategia que le permita ser conocida en todo el país y por consecuencia Dj Monti pueda entrar en el top of mind del público ecuatoriano, con sonidos nuevos e innovadores.es_ES
dc.format.extent43 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherMusicaes_ES
dc.titleRelanzamiento de Dj Monties_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112171.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO983.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons