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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerro, Ximena (dir)-
dc.contributor.authorEcheverría Calderón, Suanny Giuliana-
dc.date.accessioned2015-03-13T13:41:27Z-
dc.date.available2015-03-13T13:41:27Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3656-
dc.descriptionToday the internet has changed the way enterprises interact with consumers and also how marketing used to worked. Decades ago, companies needed only traditional media to do a marketing plan that succeed in the business. The traditional media that were used, were newspapers, television, radio, and advertisements in Atl and Btl activities. Currently, due to the boom of the internet and the advancement of technology, the digital platforms have became a powerful tool for the businesses. Social networks gave a new way to the bidirectionality between enterprises and consumers, making this a tool more effective and for a lower budget compared to the so-called traditional media that were used. Given the boom of social networks and digital media, the companies were forced to implement this new tool. Currently, social networks are essential for the interaction with the consumer. Within this thesis, I will proceed to analyze two highly recognized food brands in the Ecuador. These brands are "La Favorita" and "Maggi", two marks highly positioned in the ecuadorian market. The purpose of this thesis is to investigate the impact of the social network Facebook, with the campaigns that have been launched by "La Favorita" and "Maggi".es_ES
dc.description.abstractHoy en día el internet ha cambiado la forma de interactuar con los consumidores y la forma en cómo el marketing funcionaba. Decadas atrás, las empresas solo necesitaban de los medios tradicionales para poder realizar un plan de marketing que tenga éxito en su empresa. Los medios tradicionales que se utilizaban era prensa, televisión, radio, además de realizarce actividades de publiciadad en medios Atl y Btl. Actualmente, debido al boom del internet y el avance de la tecnología se ha visto que las plataformas digitales, llamadas redes sociales, se convirtieron en una herramienta poderosa para las empresas. Las redes sociales dieron paso a la bidireccionalidad entre las empresas y los consumidores, haciendo de esta manera una herramientas más efectiva y de menor presupuesto en comparación a los llamados medios tradicionales que se utilizaban. Dado el boom de las redes sociales y los medios digitales, las empresas se vieron forzadas a implementar esta nueva herramienta. Actualmente, las redes sociales son fundamentales para la interacción con el consumidor. Dentro de esta tesis se procederá a analizar dos marcas de alimentos de consumo masivo altamente reconocidas en el Ecuador, estas marcas son “La Favorita” y “Maggi”, dos marcas altamente posicionadas en el mercado ecuatoriano. El fin de esta tesis es investigar el impacto que han tenido en la red social Facebook, las campañas que han lanzado “La Favorita” y “Maggi”. .es_ES
dc.format.extent78 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleEvaluación del impacto de las campañas en Facebook de las marcas de alimentos La Favorita y Maggies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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