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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorPonce Pico, María Carolina-
dc.date.accessioned2015-03-26T17:03:55Z-
dc.date.available2015-03-26T17:03:55Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quitoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3815-
dc.descriptionThe purpose of this business plan is to create Bom Bela, an at home Beauty and Aesthetic Center with a monthly membership fee. The opportunity to start this business in Quito has been identified due to the fact that women who are older than 25 years old want to look well aesthetically and physically. Nevertheless, since they do not have enough time to attend aesthetic centers due to their jobs or other activities, they cannot go to a hair saloon. Nowadays, people look for comfort and time saving in their activities, therefore, with a monthly membership fee, all the services, which are provided by a hairdressing salon, are offered, but through home and office visits or where the clients wish. The initial investment for the implementation of this project is US$ 74.000 with an initial contribute from the entrepreneurs of US$ 34.000 and the difference of US$ 40.000 financed with a bank. The business plan project results in cash flowed a IRR of 35% and a NPV of US$ 4,541.07, which affirms the profit of the projectes_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene como objetivo emprender Bom Bela, un Centro de Estética y Belleza a domicilio por medio de una membresía mensual. Se ha identificado como oportunidad en la ciudad de Quito emprender este negocio debido a que las mujeres que tienen más de 25 años desean verse bien estéticamente y físicamente, sin embargo debido a que no tienen tiempo suficiente para ir a centros de estética a causa de sus trabajos u otras actividades no pueden asistir a peluquerías. Los ciudadanos de hoy en día buscan comodidad y ahorro de tiempo en sus actividades, es por eso que se ofrece a través de una membresía mensual todos los servicios que otorga una peluquería, pero por medio de visita a los hogares, oficinas o donde las clientas deseen atenderse. La inversión para la implementación del presente plan de negocios asciende a US$ 74.000, con un aporte inicial de la propietaria de US$ 34.000 y el restante de US$ 40.000 será financiado con crédito bancario. El presente plan de negocios proyecta en el flujo de caja un TIR de 35% y un VAN de US$ 4,541.07 lo que afirma rentabilidad del proyecto.es_ES
dc.format.extent116 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSalones de bellezaes_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectNuevas empresas-
dc.subjectEstudios de factibilidad-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleCreación de un centro de estética y belleza a domicilio mediante un sistema de membresía mensuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

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