Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
109175.pdf.jpg2013Definición de los niveles de penetración y cuota de mercado de marcas de mantequilla y margarina, con base en un estudio de alacena aplicado en hogares de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Suárez Aimacaña, Karina de los Ángeles
106329.pdf.jpg2012Centinela soluciones inteligentes programa de publicidad y marketingCarrera Narváez, Pablo (dir); Delgado Andrade, Sebastián
120965.pdf.jpgmay-2015Semiótica historia, desarrollo y MarketingVásconez, Nicolás (dir); Vélez Burneo, Sofía Alejandra
122814.pdf.jpgdic-2015Influencia del color en el comportamiento de consumo de bebidasValencia, Paola (dir); Alulema Leiva, Jennifer Andrea
112631.pdf.jpgdic-2014El ADN de la marcaGura, Thomas (dir); Arellano, Pamela
114200.pdf.jpgmay-2015Marketing educativo desarrollo de un plan estratégico de marketing para The British School QuitoRosania, Giovanni (dir); Robalino Orellana, Juan Sebastián
112500.pdf.jpgdic-2014Felicidad como estrategia de posicionamiento ¿perciben los espectadores la misma emoción de felicidad hacia la marca?Brito, María Dolores (dir); Villarreal Noboa, Ana Cristina
106285.pdf.jpg2012Spa a domicilio: Marketing Estratégico.Carrera Narváez, Pablo (dir); Cobos Vela, Andrea Gabriela
113840.pdf.jpg2015La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una personaBrito, María Dolores (dir); Karolys Durán, María Auxiliadora
124061.pdf.jpgabr-2016Marketing olfativo una aplicación en el almacén Polo Ralph Lauren del Quicentro Shopping en la ciudad de QuitoVélez, Marithza (dir); Vivero Touma, María Claudia