Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 74.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
112713.pdf.jpgdic-2014Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.Gura, Thomas (dir); Oñate Ramírez, Diana Carolina
112742.pdf.jpgdic-2014El marketing con causa como estrategia de marca para las empresas ecuatorianasFerro, Ximena (dir); Cadena Ponce, Caría Cristina
106480.pdf.jpg2013Creación de un método de valoración de marcas de restaurantes de comida rápida y medir las diferencias entre norte y sur de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Rovalino Vásquez, Cesar Felipe
109109.pdf.jpg2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
120983.pdf.jpgmay-2015La influencia del boca a boca y la publicidad no pagada en campañas de turismo caso QuiteandoBrito, María Dolores (dir); Alarcón Lombeida, Francisco Joaquín; Scaramutti Morales, Angelo Felipe
120762.pdf.jpgjul-2015Cómo influye la procedencia del vino en la percepción de calidad y calificación del vinoGura, Thomas (dir); Jerez Chango, Wiñaikapak
112754.pdf.jpg2014Marketing digital su aplicación y éxitoGura, Thomas (dir); Guerrero Vela, María Belén
104059.pdf.jpg2012Plan de negocios bocaditos "Munchis"Cartwright, John (dir); Castellano, Lizeth
104166.pdf.jpg2012Proyecto final de titulación empresa de venta de textiles .Cartwright, John (dir); Borja Plaza, Francisco José
113837.pdf.jpgmay-2015Posicionamiento de la Universidad San Francisco de Quito en los estudiantes de sexto curso en cuatro Colegios Privados del Norte de QuitoValencia, Paola (dir); Velarde Fernández, Mayra Nathaly