Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12La subcultura de los LOHAS nuevos segmentos de mercado basados en la salud, el ejercicio, el medio ambiente, el desarrollo personal, la vida sostenible y la justicia socialVelasco, Alexandra (dir); guirre Carbonell, Alan Gabriel
2015-08La afectación del entorno del mercado en la vitalidad de las industrias de la ciudad de QuitoLansdale, David (dir); Chiriboga Moncayo, Sebastián Darío
2015-12Street Food stop, eat, go análisis de mercadeo : emprendimiento proyecto interdisciplinario gastrochallengeValencia, Paola (dir); Luna Torres, María Daniela
2015-12El impacto del boca a boca negativo, en una boutique de vestidos de alta costura en el sector norte de QuitoValencia, Paola (dir); Enríquez Utreras, Vanessa Michelle
2015-12Influencia del color en el comportamiento de consumo de bebidasValencia, Paola (dir); Alulema Leiva, Jennifer Andrea
2015-05Análisis del impacto de las etiquetas de alimentos procesadosVásconez, Nicolás (dir); Souza Jaramillo, José Alejandro
2015La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una personaBrito, María Dolores (dir); Karolys Durán, María Auxiliadora
2015-12Kingue Escuela de AventuraVélez, Marithza (dir); López Iturralde, Joaquin Andrés
2015-05GREEK: Taberna griega planificación, implementación y evaluaciónValencia, Paola (dir); López Cadena, Daniela Lorena
2015-05Marketing educativo desarrollo de un plan estratégico de marketing para The British School QuitoRosania, Giovanni (dir); Robalino Orellana, Juan Sebastián