Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
120965.pdf.jpgmay-2015Semiótica historia, desarrollo y MarketingVásconez, Nicolás (dir); Vélez Burneo, Sofía Alejandra
122814.pdf.jpgdic-2015Influencia del color en el comportamiento de consumo de bebidasValencia, Paola (dir); Alulema Leiva, Jennifer Andrea
114200.pdf.jpgmay-2015Marketing educativo desarrollo de un plan estratégico de marketing para The British School QuitoRosania, Giovanni (dir); Robalino Orellana, Juan Sebastián
113840.pdf.jpg2015La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una personaBrito, María Dolores (dir); Karolys Durán, María Auxiliadora
122759.pdf.jpgdic-2015Comportamiento de consumo de bebidas hidratantes en deportistas de alto rendimiento en Quito caso Powerade, año 2013-2014Holguín, Carlos Andrés (dir); Miño Balarezo, Andrea Lizbeth
121038.pdf.jpgago-2015La afectación del entorno del mercado en la vitalidad de las industrias de la ciudad de QuitoLansdale, David (dir); Chiriboga Moncayo, Sebastián Darío
114137.pdf.jpgmay-2015GREEK: Taberna griega planificación, implementación y evaluaciónValencia, Paola, dir.; López Cadena, Daniela Lorena
122670.pdf.jpgdic-2015Street Food stop, eat, go análisis de mercadeo : emprendimiento proyecto interdisciplinario gastrochallengeValencia, Paola, dir.; Luna Torres, María Daniela
122709.pdf.jpgdic-2015Kingue Escuela de AventuraVélez, Marithza, dir.; López Iturralde, Joaquin Andrés
114113.pdf.jpgmay-2015Desarrollo del modelo de negocios de canvas, en el diseño de una aplicación móvil que sirva como motor de búsqueda de productos tangibles, aplicable a cadenas de negocio que manejen el modelo de ventas en perchaLansdale, David, dir.; Gallegos Merino, Ruperto David