Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorMusello Vásconez, Luciana-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:22:45Z-
dc.date.available2015-12-16T20:22:45Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4015-
dc.descriptionThis paper studies the case of Radio COCOA: an independent digital platform that has sought the strategy of growth for the indie music local scene, in the expressive and participatory ability of its audience through the web. The strategies are based in the generation of platforms, systems and open calls that promote the consolidation of the community that manages and affectively finances the scene. This paper describes and evaluates strategies applied for specific projects executed by the Radio, but also proposes new strategies for community consolidation, from an ideological framework that links the concepts of affection, independent media and participation.es_ES
dc.description.abstractEsta tesis estudia el caso de Radio COCOA: medio independiente que ha visibilizado la estrategia de crecimiento de la escena de la música independiente local, en la capacidad expresiva y participativa de su público a nivel web. Las estrategias están basadas en la generación de plataformas, sistemas y convocatorias que promuevan la consolidación de la comunidad que gestiona y financia afectivamente la escena. Este trabajo describe y evalúa estrategias aplicadas para proyectos específicos ejecutados por la Radio, pero también propone estrategias nuevas para la consolidación de la comunidad, desde un marco ideológico que vincula lo afectivo, lo independiente y la participación.es_ES
dc.format.extent30 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subjectMúsica Independiente Locales_ES
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleEstrategias para el conocimiento de la escena de la música independiente locales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons