Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-12-17T16:15:24Z-
dc.date.available2015-12-17T16:15:24Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4066-
dc.descriptionThe following document is a thesis project that is composed by a research and a campaign of social marketing. The theme of choice for the project is Polycystic Ovary Syndrome (PCOS) and the lack of knowledge of these by the society. This research is based on national and international sources to understand the social problem around the world. For this project there were many interviews with specialist on the theme to understand what are the principal symptoms and treatments for women diagnosed with Polycystic Ovary Syndrome. The campaign of social marketing “Conócete” try to educate, aware and collect founds through different activities. The main objective with this campaign is to promote the understanding and creating interest on this social problem. The activities that take place were lectures in high schools of Quito, an event and a social activism with the goal of being heard by the authorities. The targets of the campaign are teenagers of middle socioeconomic level living on Quito, which are part of all the activities.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación está conformado por una investigación y una campaña de mercadeo social que busca comprender una problemática social. El tema escogido para este proyecto es el Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) y la falta de conocimiento del mismo por la sociedad. Para tener las suficientes bases se realizaron investigaciones internacionales y nacionales en las que se llegó a ver como se diferenciaba esta problemática en las diferentes ciudades del mundo. A su vez también se realizaron entrevistas a varios especialistas en el tema para conocer cuáles son los principales síntomas y tratamientos que se realizan a las pacientes diagnosticadas del Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Al ser esta una enfermedad que llega a afectar a todas las mujeres uno de los ejes principales de la campaña fue dar a conocer a la sociedad esta problemática. La campaña “Conócete” busco educar, concientizar y recaudar fondos mediante la realización de diferentes actividades. Se realizaron charlas en diferentes colegio de la ciudad de Quito, un evento y un activismo social que busco llevar la campaña a las autoridades. El principal público de la campaña fueron las adolescentes de nivel socioeconómico medio a las que se llegó con las diferentes actividades realizadases_ES
dc.format.extent65 h. : il. + 1 DVD-ROMes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectInformación públicaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de mercadeo social : conócete : y tus ovarios ... ¿tienen quistes?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112764.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons