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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerro, Ximena (dir)-
dc.contributor.authorCadena Ponce, Caría Cristina-
dc.date.accessioned2015-12-17T17:00:24Z-
dc.date.available2015-12-17T17:00:24Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4070-
dc.descriptionConsumer behavior changes in a fast way, this is why it is necessary for companies to reinvent their brand strategy to maintain and attract more consumers. This investigation focuses on the Ecuadorian consumers, their behavioral changes and how they feel about cause marketing. This work includes an international view of consumer perception about cause marketing and what products are the best to use this strategy. Additionally it proves that the consumer is ready for the strategy and that they expect this behavior to be an standard in companies. Throughout the work it will be clear that the consumer expects to receive something special from the company in exchange for their purchase. This investigation contains information about Ecuadorian and international companies and their perception about cause marketing, it analyzes its benefits and how the company role has changed for their consumers. The idea is to visualize how companies generate income whilst looking for a positive change, something proven all through the investigation. The work also identified that Ecuadorian companies overlook working on relating with their consumer emotions, this could improve by applying cause marketing as a brand strategy.es_ES
dc.description.abstractEl comportamiento del consumidor cambia de forma muy rápida, por esta razón es necesario para las empresas reinventar su estrategia de marca para poder conservar y captar más consumidores. Esta investigación trata del consumidor ecuatoriano, su cambio de comportamiento y como éste se siente frente al marketing con causa. Se incluye un panorama internacional sobre de la percepción del consumidor acerca del marketing con causa y a qué productos ataría la causa. Se constata en el trabajo que el consumidor está listo para la estrategia del marketing con causa y que busca que este comportamiento de las empresas sea un estándar, pues a través de la investigación se verá como el consumidor espera que la empresa le brinde algo especial a cambio de su compra. Dentro del trabajo también se contempla información acerca de las empresas ecuatorianas e internacionales y su percepción del marketing con causa, se analiza sus beneficios y cómo ha cambiado el rol de la empresa a los ojos del consumidor. La idea es visualizar cómo las empresas generan ingresos cuando al mismo tiempo buscan un cambio positivo, algo que se pudo demostrar a través del trabajo. Adicionalmente, se identificó que a las empresas ecuatorianas les falta relacionarse a las emociones del consumidor, esto lo podrán lograr utilizando marketing con causa como estrategia de marca.es_ES
dc.format.extent82 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidores_ES
dc.subjectEstrategia de Marcaes_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleEl marketing con causa como estrategia de marca para las empresas ecuatorianases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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