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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGura, Thomas (dir)-
dc.contributor.authorArellano, Pamela-
dc.date.accessioned2015-12-17T17:56:28Z-
dc.date.available2015-12-17T17:56:28Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4082-
dc.descriptionThe ADN is the identity of the brand. This is a set of particular elements that are intertwined in a particular way and allows the market perceives it in some way. For example, security is a key element and the strongest in Volvo, so we can say is an essential attribute in the identity of this brand. Thus, the purpose of this analytical work is to create a guideline for the recovery of the main elements of a brand. It is intended to provide guidance for building brand identity and benefits developing completion strategies for a brand. This thesis is focused on the industry of motorcycles in Ecuador, and it’s based through the various associations that form in the minds of consumers and mark a clear identity for each brand. The purpose of the analysis is not to suggest a solution unrivaled in brand development, but to evaluate and analyzed attribute valuation methods, and measure components that generate identity in the brand.es_ES
dc.description.abstractLa identidad es el ADN de la marca. Un conjunto de elementos particulares que están entrelazados de una manera particular y permite que el mercado lo perciba de cierta manera. Por ejemplo, la seguridad es un elemento clave y el más fuerte en Volvo, y este es un atributo esencial en la identidad de esta marca. Así, el objeto de este trabajo analítico es crear una directriz para la valorización de estos elementos que componen una marca. Se pretende facilitar una guía para la construcción de identidad y beneficios de marca elaborando estrategias de conclusión para una marca de motocicletas del Ecuador a través de las diferentes asociaciones que se forman en la mente del consumidor y marcando una identidad clara en cada marca. No se trata de proponer una solución única e indiscutible de desarrollo de marca, sino se utiliza métodos de valoración de atributos, elementos de construcción y elaboración que generan identidades_ES
dc.format.extent77 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcas de fábrica - Preferencias de los consumidores - Ecuadores_ES
dc.subjectAdministración de productos - Marketinges_ES
dc.subjectProductos de marca - Investigación de mercadoses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleEl ADN de la marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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