Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia, Paola, dir.-
dc.contributor.authorMontalvo Burneo, María Paula-
dc.date.accessioned2015-12-29T14:28:08Z-
dc.date.available2015-12-29T14:28:08Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4285-
dc.descriptionThe purpose of this paper is to give a detailed analysis of the planning, implementation and evaluation stages of a restaurant that would be held for a temporary lapse of time in Universidad San Francisco de Quito’s campus. Five groups conformed by eight students from different careers (Business/ Marketing/ Finance, Gastronomy, Interior Design and Advertisement) developed an original idea to apply to a restaurant model for the second edition of the interdisciplinary contest Gastro Challenge. The fast food concept brought by Street Food ended up being the winner idea and besides of all the economic earnings it generated, it also earned great recognition from all of those who were a part of the project. This paper will present both qualitative and quantitative analysis of the results of the project as well as all its relevant annexes.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es detallar los procesos de planificación, implementación, y evaluación del funcionamiento de un restaurante temporal dentro de las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito. Cinco grupos de ocho alumnos de las carreras de Administración/ Marketing/ Finanzas, Gastronomía, Diseño de Interiores y Publicidad desarrollaron ideas de nuevos restaurantes para la segunda edición del concurso interdisciplinario Gastro Challenge. El concepto de comida rápida planteada por el restaurante Street Food, fue el ganador de este concurso y obtuvo importantes ganancias económicas y varios reconocimientos por parte de todos aquellos quienes fueron clientes del restaurante. A continuación, se presentarán análisis tanto cualitativos como cuantitativos de los resultados del proyecto así como también algunos anexos correspondientes al mismo.  es_ES
dc.format.extent103 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectDirección y administraciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleStreet food stop, eat, go planeación, implementación y evaluaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons