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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCatagirone, Carlo (dir)-
dc.contributor.authorManitio Ávila, Erika Alejandra-
dc.date.accessioned2016-01-04T15:08:28Z-
dc.date.available2016-01-04T15:08:28Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4385-
dc.descriptionThe following investigation seeks to determine the current supply and demand of biological products in Ecuador. To this end a market research was carried out to serve as tool for the enterprises which engage in the trade of this kind of products; to determine which strategies are most suitable to place these products, and which would be the best manner to promote them. The process of investigation was carried out through a series of interviews to people, with the aim of determining the customer profile, as well as to companies that engage in production, trade or exportation of this kind of products, with the aim of determining the way in which they make their products known at national and international levels. And, therefore, establish strategies to effectively position the biological products in the country.es_ES
dc.description.abstractLa Siguiente investigación busca determinar la oferta y demanda actual de productos biológicos en Ecuador. Para ello se procedió a realizar una investigación de mercados para que sirva como herramienta para las empresas que se dedican a la comercialización de este tipo de productos a determinar cuáles serían las estrategias para posicionar estos productos y cuál sería la mejor manera promocionar a los mismos en el país. El proceso de investigación se lo realizo a través de entrevistas a personas, con el fin de determinar el perfil del consumidor de los mismos, así como también a empresas que se dedican a la producción, comercialización o exportación de este tipo de productos, con el fin de determinar cómo dan a conocer sus productos tanto a nivel nacional como internacional y poder establecer estrategias para posicionar a los productos biológicos en el país.es_ES
dc.format.extent123 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio de Productos Agrícolases_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.subjectProductos Biológicoses_ES
dc.subjectOferta y Demandaes_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleInvestigación de mercados de productos biológicos ecuatorianoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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