Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4396
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Snap! comunicación creativa auditoría de comunicación y propuesta de campañas internas y globales a la Universidad Iberoamericana del Ecuador
Autor : Lalama Sánchez, Andrea Pamela
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional;Planificación empresarial;Stakeholders;Identidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito, 2015.
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.
Páginas : 122 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Las formas de comunicar han evolucionado a una velocidad impresionante el los últimos años. Esta investigación expone la importancia de la comunicación organizacional en el mundo empresarial y su aplicación en áreas internas y externas. Contiene una base teórica de los principios de la comunicación , continúa con la definición de conceptos claves y el desarrollo de los distintos campos de acción. Asimismo, se presentan las herramientas para mejorar las estrategias y tácticas de comunicación.
Descripción : The forms of communication have evolved with amazing speed the recent years. This research exposes the importance of organizational communication in the business world and its application in indoor and outdoor areas. Contains a theoretical basis of the principles of communication continues with the definition of key concepts and the development of different fields. And the tools are presented to improve communication strategies and tactics.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4396
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114191.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO104.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons