Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4605
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTayupanta, Gonzalo (dir)-
dc.contributor.authorParedes Rúales, Andrés Sebastián-
dc.date.accessioned2016-03-15T20:36:52Z-
dc.date.available2016-03-15T20:36:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Electromecánica Automotriz), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4605-
dc.descriptionThis Project called “Enhancing and tune-up of an engine on a Suzuki Forsa 2”, deals with the study of the intake system of a Suzuki engine, model Forsa 2, this engine is in a model and operating at carburetor; thereafter adapting to the system individual carburetors of a Mikuni Motorcycle, 36 mm to each engine cylinders of the Suzuki; trying to achieve with this, that the engine has better performance in terms of power and acceleration. The project begins with the study of the general operation of the internal combustion engine power by gasoline and the intake carburetor system joint by its limitation and benefits, later based on these understanding, develop an improvement to the feeding system; including step-by-step procedures that should be followed for these type of modifications, detailing the implements that have been changed to the test engine for its better performance and the corresponding tests. Attached there are photographs and comparative charts of the engine improvements regarding: revolutions per minute (RPM), gas consumption, temperature, and exhaust emission.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto denominado ¨ Potenciación y puesta a punto de un motor Suzuki Forsa 2¨ trata sobre el estudio del sistema de alimentación de un motor marca Suzuki modelo Forsa 2, este se encuentra en una maqueta y funciona a carburador; para posteriormente adaptar al sistema carburadores individuales de motocicleta marca Mikuni de 36 mm a cada cilindro del motor Suzuki; queriendo lograr con ello que el motor tenga mejores prestaciones en cuanto mayor potencia y aceleración. El proyecto inicia con el estudio del funcionamiento general del motor de combustión interna a gasolina y del sistema de alimentación por carburador, conjunto a sus limitaciones y beneficios, para posteriormente en base a estos conocimientos, desarrollar una mejora al sistema de alimentación; explicando paso por paso el procedimiento que se debería seguir para este tipo de modificaciones, además se detallará los implementos que se cambiaron al motor de prueba, para su mejor funcionamiento y sus correspondientes pruebas. Adicionalmente se encuentran fotografías y cuadros comparativos de las mejoras del motor en cuanto a: revoluciones por minuto, consumo de gasolina, temperatura y gases de escape.es_ES
dc.format.extent106 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutomóviles - Mantenimiento y reparaciónes_ES
dc.subjectMotores de combustión interna - Adaptaciónes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍAes_ES
dc.subject.otherINGENIERÍA MECÁNICAes_ES
dc.titlePotenciación y puesta a punto de un motor de Suzuki Forza 2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Electromecánica Automotriz

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