Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantana, Matías (dir)-
dc.contributor.authorGordillo Carrera, Gabriela Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-09-28T21:25:02Z-
dc.date.available2011-09-28T21:25:02Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, octubre de 2010.es_ES
dc.identifier.otherHF 5566 .G67 2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/462-
dc.descriptionFASTPAGOS is intended to be a company that, through a points of sales network in Ecuador, aims to provide a series of services and money collection to individuals (client - user) that work independently for direct marketing companies (client companies) in rural areas in Ecuador. Market research has helped to determine that for the customer-company, important attributes are: coverage, increased inventory turnover, revenue diversification and good service at the point of collection for their consumer. For the customer user the most important attributes are: The time it takes to perform the payment transaction, especially the time it takes to get to the nearest point, good service and timely resolution of claims.es_ES
dc.description.abstractFASTPAGOS propone ser una empresa que, a través de una red de puntos en Ecuador, pretende ofrecer servicios de cobranza y recaudación de dinero a individuos (cliente – usuario) que trabajan de manera independiente para empresas de venta directa (cliente-empresa) en zonas rurales del Ecuador. La investigación de mercados ha contribuido a determinar que para el cliente-empresa lo importante es: la cobertura, mayor rotación del inventario, diversificación de la recaudación y el buen servicio en el punto de recaudo a sus consumidoras y que para el cliente-usuario lo más importante es: el tiempo que le toma el realizar la transacción de pago, sobre todo el traslado hacia el punto más cercano; el buen servicio y la oportuna solución de reclamos.es_ES
dc.format.extentvi, 72 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCréditos - Administraciónes_ES
dc.subjectCobro de cuentases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de negocio: "Fastpagos", servicios de cobranza y recaudación de dinero en zonas rurales del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
98290.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons