Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4831
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Servicio al cliente a través de Twitter en Ecuador
Autor : Maya Castro, Julian Andrés
Director de Tesis : Paredes, Arturo (dir)
Descriptores : Servicio al cliente - Investigaciones - Ecuador;Redes sociales - Servicio al cliente - Ecuador
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015.
Citación : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : 60 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Esta investigación es un análisis sin precedentes, se ha estudiado a fondo la dinámica de servicio al cliente en la red social Twitter. Se utilizaron tecnologías de análisis por aprendizaje automático y se catalogaron miles de mensajes de los consumidores hacia las empresas. Se encontró que los consumidores en Ecuador buscan servicio al cliente a través de Twitter; sin embargo, las empresas no están brindando este servicio de forma satisfactoria.
Descripción : This research is an unprecedented analysis that studied in depth the dynamics of customer service in Twitter, using machine learning technologies to classify thousands of messages, tweets and client service requests that consumers made to brands and businesses. I was found that consumers in Ecuador are looking for customer service in Twitter but companies are not providing this service successfully.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4831
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
120767.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons