Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorMideros Andrade, Daniel Eduardo-
dc.date.accessioned2016-04-04T16:06:09Z-
dc.date.available2016-04-04T16:06:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4834-
dc.descriptionThis project proposes to clinical laboratory MASALUD located in the city of Quito a strategy of marketing communication campaign that aims to position its image through the creation of branding and integrated digital media campaign. It was conducted Qualitative and quantitative research techniques to determine the strengths and threats, the actual competence of the laboratory, and also the type of target to which we will direct the advertising campaign. This project aims to position the laboratory at national level, to disseminate their services and meet the stated vision for 2017.es_ES
dc.description.abstractEn este proyecto propone al laboratorio clínico MASALUD ubicado en la cuidad de Quito una estrategia de campaña de comunicación publicitaria que tiene como objetivo posicionar su imagen a través de la creación de branding de la marca y campaña de medios digitales integrados. Se realizó investigaciones cualitativas y cuantitativas para determinar las fortalezas y amenazas, la competencia real del laboratorio, y también el tipo de target al cual vamos a direccionar la campaña publicitaria. El presente proyecto tiene como objetivo posicionar al laboratorio a nivel nacional, para difundir sus servicios y cumplir con la visión declarada para el 2017.es_ES
dc.format.extent48 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectMedios de Comunicación de Masas-
dc.subjectInfluencia-
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleBrading de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para Masaludes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
120898.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO54.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons