http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/484
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Brecha entre conocimientos sobre sexualidad y actitudes y prácticas sexuales en jóvenes universitarios de la ciudad de Quito |
Autor : | Salazar Obando, Sandra |
Director de Tesis : | Puertas, Benjamín, dir. |
Descriptores : | Comportamiento sexual - Estudiantes universitarios - Quito (Ecuador);Educación sexual para la juventud;Salud pública |
Fecha de publicación : | jun-2006 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2006 |
Citación : | Tesis (Master en Salud Pública), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, junio 2006. |
Páginas : | xii, 63 h.: il. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | La promoción de la salud en temas de sexualidad exige información suficiente sobre la cual sustentar las propuestas de cambio a estilos de vida saludable. Conocer qué y cuánto saben los jóvenes respecto de este tema es una valiosa herramienta para planificar estrategias de educación y comunicación, tendientes a promover estilos de vida saludables. Se realizó un estudio de Corte Transversal, que utilizó una encuesta CAP la cual se aplicó a estudiantes universitarios de dos centros de estudios de diferente estrato económico de la Ciudad de Quito. |
Descripción : | Health promotion in subjects related with sexual health demands enough information about which we can sustain proposals of change to healthy life styles. To know what and how much the young people know about this subject, it is a valuable tool to plan educational and communicational strategies, tending to promote healthy life styles. A transversal cut research had been done, that used a KAP survey which was applied to college students from universities of different social classes in Quito. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/484 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Salud Pública |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
79151.pdf | 757.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons