Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorGabela Pérez, María Paula-
dc.date.accessioned2016-04-07T21:47:14Z-
dc.date.available2016-04-07T21:47:14Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4989-
dc.descriptionThe fashion designer Michelle Uquillas has recently created a line of clothing which seeks to fuse the aesthetics of European cut in clothing with textures and designs from Otavalo. As a young designer, who is recently starting her laboral life in Ecuador, she does not count with her own brand nor with an advertising strategy to promote it. At the moment there is no other designer in Ecuador that reflect on his or her clothing the cultural approach that Michelle gives hers since in her clothes you can feel the essence of the Ecuadorian identity. For this reason it is important to take advantage of this opportunity in the market to generate branding for this designer and later a campaign to boost the brand in the market.es_ES
dc.description.abstractLa diseñadora de ropa Michelle Uquillas ha creado recientemente una línea de ropa la cual busca fusionar la estética del corte europeo junto con las texturas del diseño otavaleño. Al ser una diseñadora joven quien recientemente está comenzando su vida laboral en el mercado de Ecuador, no cuenta con una marca propia para sus prendas ni tampoco con publicidad para impulsarla. Por el momento no existe otro diseñador en Ecuador que plasme en sus prendas el enfoque comunicacional y cultural que Michelle le da a las suyas, ya que se puede percibir en estas aspectos de la identidad ecuatoriana. Por esta razón debe aprovecharse esta oportunidad en el mercado para generar una creación de marca y una campaña la impulse posteriormente.es_ES
dc.format.extent65 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarcas-
dc.subjectToma de decisiones-
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleBranding y estrategia de comunicación para la línea de ropa de diseñadora ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122423.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons