http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5008
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Meneses, Pedro (dir) | - |
dc.contributor.author | Corral González, Andrés Alonso | - |
dc.contributor.author | García Ortega, Ricardo David | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T15:12:55Z | - |
dc.date.available | 2016-04-08T15:12:55Z | - |
dc.date.issued | 2015-12 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Ingeniero Mecánico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5008 | - |
dc.description | The concept of designing a hybrid car between an aircraft and a ground vehicle is based on finding an effective solution to traffic congestion in major cities around the world, as this generates great controversy in mobility and developing them. This prototype should be able to fly in a short distance range without the need for a runway to take off or land , ie , vertical takeoff and landing . Also, you must be a car for personal transport whose circulation is permitted in the city like any other vehicle. The project is under the supervision of Pedro Meneses , Director of the thesis , together with Creatti Labs SA (Bogota - Colombia ) . Design parameters, which were intended to solve problems of traffic congestion and project ourselves as a society to a near future in which there would be these vehicles were developed. | es_ES |
dc.description.abstract | El concepto de diseñar un automóvil hibrido entre una aeronave y un vehículo terrestre se basa en la búsqueda de una solución eficaz para la congestión vehicular en las principales ciudades del mundo, ya que esto genera gran conflicto en la movilidad y desarrollo de las mismas. Este prototipo debe ser capaz de volar en un rango corto de distancia sin la necesidad de una pista para despegar o aterrizar, es decir, despegue y aterrizaje vertical. Además, debe ser un automóvil para transporte personal cuya circulación sea permitida en la ciudad como cualquier otro vehículo. El proyecto se desarrolla bajo la supervisión de Pedro Meneses, Director de la Tesis, en conjunto con Creatti Labs S.A. (Medellin – Colombia). Se desarrollaron parámetros de diseño, los cuales fueron pensados para resolver problemas de congestión vehicular y proyectarnos como sociedad a un futuro cercano en el cual existirían estos vehículos. | es_ES |
dc.format.extent | 45, [3] h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aparatos voladores - Diseño y construcción | es_ES |
dc.subject | Ingeniería de prototipos | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Aeronáutica | es_ES |
dc.title | Diseño de un prototipo de vehículo volador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Mecánica |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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