Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorCevallos Campaña, Andrés Fernando-
dc.date.accessioned2016-04-08T16:26:26Z-
dc.date.available2016-04-08T16:26:26Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5023-
dc.descriptionZaza Guayusa is a brand new ecuadorian guayusa tea. It’s began like a small entrepreneurship and in less than a year it has been commercializing around the country, showing an unique image with a clear and straight communication to their consumers. On every new brand consolidation, the concept creation and image are fundamentals to sell correctly a product. In this thesis will explain step by step the conceptualization, visual development of Zaza Guayusa and how this process helps to generate Zaza’s final presentation. Also it´s going to be explained how is Zaza’s market development in relation with their competence throught “branding”, ways of communication, product distribution and presentation.es_ES
dc.description.abstractZaza Guayusa es una nueva marca ecuatoriana de té de guayusa. Inició como un pequeño emprendimiento y en menos de un año se encuentra comercializándose a nivel nacional presentando una imagen única con una comunicación clara y directa hacia sus consumidores. Como en toda consolidación marca la creación de un concepto e imagen son fundamentales para que el deber un producto. En esta tesis se explicara paso por paso su conceptualización, desarrollo visual de Zaza Guayusa y como este procesó ayudó a generar su presentación final. Además se explicará como es su desenvolvimiento en el mercado frente a sus competencias a través de “branding”, forma de comunicación, presentación y medios de distribución de su producto.es_ES
dc.format.extent55 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAspectos Psicológicoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleDesarrollo visual y "Branding" para Zaza Guayusaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122463.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons