Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5177
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorRosero Moreano, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:09:55Z-
dc.date.available2016-08-17T21:09:55Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5177-
dc.descriptionA Lovemark is a brand that has managed to position itself in people's hearts. This research explains how a Lovemark is built and the requirements a brand needs to become one. It also analyzes the specific case of Pilsener, a beer that has been present in Ecuador for over 100 years and is currently one of the strongest brands in the country; but, is it really an Ecuadorian Lovemark?es_ES
dc.description.abstractUna Lovemark es una marca que logró posicionarse en las personas, pero no mediante el típico posicionamiento en su cabeza, sino en su corazón. En esta investigación se conocerá como se construye una Lovemark y los requisitos que se deben cumplir para convertirse en una. Adicionalmente, se analizará el caso específico de Pilsener, una cerveza que ha estado presente en el Ecuador por más de 100 años y actualmente se ha establecido como una de las marcas más fuertes del país; pero, ¿en verdad es una Lovemark ecuatoriana?es_ES
dc.format.extent60 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProductos de Marcaes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAnálisis de Casoses_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherINDUSTRIAes_ES
dc.titleAnálisis de una Lovemark ecuatoriana Pilseneres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124527.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO630.09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons