Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia, Paola (dir)-
dc.contributor.authorMuñoz Ramos, Cristina Mishell-
dc.date.accessioned2016-08-29T17:28:42Z-
dc.date.available2016-08-29T17:28:42Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5260-
dc.descriptionThe Gastrochallenge competition is an interdisciplinary contest that started as an initiative of the Universidad San Francisco de Quito. This competition aims to students from different schools of the University to develop a business idea that can be implemented in a real way at campus. In the second term of the year 2014- 2015 the third edition of Gastrochallenge was developed; the business idea who wins in this edition was the Greek tavern restaurant. Therefore, this paper is a case study to be analyzed in terms of sales, promotion and advertising. In order to have good solutions and recommendations, all the planning, developing and implementing of the Greek project information is given. This innovative and multidisciplinary project enabled the eight team members to apply their knowledge throughout its’s implementation; however, there were several issues that one of the team members Greek identified and considers could have been better, because several recommendations are expected in terms of sales, advertising and promotion, as mentioned before to help future editions and projects .es_ES
dc.description.abstractEl concurso Gastrochallenge es un concurso interdisciplinario que nace como iniciativa de la Universidad San Francisco de Quito. Este concurso pretende que alumnos de diferentes Colegios de la Universidad desarrollen una idea de negocio que pueda ser implementada de manera real dentro del campus universitario. En el segundo semestre del año 2014- 2015 se llevó a cabo la tercera edición del concurso Gastrochallenge; la idea de negocio ganadora en esta edición fue el restaurante Greek, taberna griega. A continuación, en el presente trabajo de titulación se presenta un caso de estudio para ser analizado en términos de ventas, promoción y publicidad. Se presenta toda la información necesaria la planificación, desarrollo y ejecución del proyecto, una vez ganado. Este proyecto innovador y multidisciplinario permitió que los ocho integrantes del equipo apliquen sus conocimientos a los largo de su implementación; sin embargo, existieron varios problemas que una de las integrantes del equipo de Greek identificó y que considera podrían haber sido mejores, por cuanto se esperan varias recomendaciones con respecto a las áreas antes mencionadas para que puedan servir como recomendaciones para futuras ediciones y para próximos emprendimientos.es_ES
dc.format.extent30 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCaso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122730.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons