Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia, Paola (dir)-
dc.contributor.authorMontalvo Burneo, María Paula-
dc.date.accessioned2016-08-29T20:22:07Z-
dc.date.available2016-08-29T20:22:07Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5267-
dc.descriptionWanderlust vs. Street Food is a case study based on the real experience of one of the five groups competing in the Universidad San Francisco de Quito’s interdisciplinary contest, Gastro Challenge. It gives its readers complete information regarding the main objectives of the contest, profiles of the members of the group and the two alternatives that they had on their mind. The objective of this case is to get readers to consider everything that could affect the performance of a restaurant once its implemented on real life. At the end, they’ll have to decide which one of the alternatives would get the group to win the contest.es_ES
dc.description.abstractEl Caso Wanderlust vs. Street Food se basa en la experiencia real de uno de los cinco grupos competidores de la segunda edición del concurso interdisciplinario interno de la Universidad San Francisco de Quito, Gastro Challenge. El mismo permite que sus lectores conozcan de qué se trataba el concurso, un poco acerca de cada uno de los integrantes del equipo y dos alternativas que los mismos tenían en mente. El caso tiene como objetivo que sus lectores logren tomar en cuenta todas las circunstancias que se pueden dar al implementar un restaurante en la vida real para que al final puedan elegir la alternativa que podría convertir al equipo en ganadores del concurso.es_ES
dc.format.extent23 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleCaso Wanderlust vs. Street Foodes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122832.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons