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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogrovejo, Cristian (dir)-
dc.contributor.authorLara Endara, María Gracia-
dc.date.accessioned2016-08-30T17:38:34Z-
dc.date.available2016-08-30T17:38:34Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5299-
dc.description.abstractEste ensayo explica brevemente la percepción de ¿qué es el tiempo? para los seres humanos. Menciona cómo las personas manejan el tiempo y todas las preguntas que se hacen respecto a éste. Más que nada, se enfoca en el periodo de la adolescencia, describe todas sus características y especifica cómo los adolescentes manejan su tiempo. Además, explica cómo es el tiempo de los deportistas detalladamente, utilizando estudios cuantitativos realizados en Estados Unidos y estudios cualitativos realizados en Ecuador sobre el deporte en la adolescencia. Es un análisis que resalta la conexión que hay entre el tiempo y una etapa específica del desarrollo humano e informa el verdadero uso del tiempo de los deportistas élites. Por medio de esta información recopilada se puede atacar a la problemática la cual es que los adolescentes deportistas manejan un tiempo más limitado en su día a día. A partir de aquel análisis, se encuentra la solución y se crea un producto el cual optimiza el tiempo de las personas a través de una página web personalizada según sus necesidades como deportista. Además, este proyecto quiere ir más allá de la problemática del tiempo; quiere llegar a una funcionalidad efectiva porque el diseño es resolver problemáticas de manera eficaz y como diseñadores tenemos las herramientas para poder generar una gran cantidad de ideas con soluciones innovadoras, funcionales y aplicables. También quiere ser inclusivo con todas las personas que van a usar el producto y no sean discrimandos o se sientas rechazados por ciertos estereotipos.es_ES
dc.format.extent50 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio Electrónicoes_ES
dc.subjectSoftware de Aplicaciónes_ES
dc.subjectPrendas de Vestires_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleSportin diseño de una aplicación web comercial de implementos deportivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

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