Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5332
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Portafolio académico educativo desarrollo de cuatro temas de educación
Autor : Burbano Salazar, Sofía Alexandra
Director de Tesis : Cevallos, Pablo (dir)
Descriptores : Educación;Acoso;Política y Educación;Liderazgo
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : 100 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Dentro de este portafolio académico podemos apreciar cuatro temas centrales de la educación: Primero.-la investigación y escritura académica como un eje importante en la formación de los docentes. Segundo.- la docencia, en la que se evidenciarán las habilidades del docente así como su capacidad de reflexión. Tercero.- liderazgo educativo, mismo que muestra al docente como observador. Finalmente.- las políticas educativas ecuatorianas como es el tema de la educación sexual en el país. Estos cuatro elementos serán descritos dentro de los siguientes ensayos de manera que muestren la importancia de los mismos dentro de la práctica del docente.
Descripción : Within this academic portfolio we can see four central themes of education: First.- research and academic writing as a major axis in the training of teachers. Second: teaching, where teaching skills and their capacity for reflection are highlighted. Third: educational, same leadership that shows the teacher as observer. Finally.- Ecuadorian educational policies as is the topic of sex education in the country. These four elements will be described in the following tests so showing the importance of these in teaching practice.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5332
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons