Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5336
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño de juego de mesa para promover la inclusión social a niños con superdotación intelectual
Autor : Villacís, Karina
Director de Tesis : Burbano, Iván (dir)
Descriptores : Juegos Educativos;Educación de Niños Superdotados.;Diseño y Construcción;Inclusión Social
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : 68 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : En este proyecto se hace referencia al tema de inclusión social a niños con superdotación intelectual. Estos niños al ser una minoría dentro de la población se les ha descuidado de gran manera y por lo tanto no reciben una educación especializada. Con el paso del tiempo van adquiriendo problemas de conducta, las cuales hacen más difícil su identificación como superdotados, ya que llegan a obtener bajo rendimiento escolar y tiendan a desarrollar personalidades muy extremistas como aislamiento o por otro lado demuestran una conducta agresiva.
Descripción : This project reference to the issue of social inclusion for children with intellectual giftedness is . These children being a minority within the population has greatly neglected them and therefore do not receive specialized education. Over time they acquire behavioral problems, which make it more difficult to identify as gifted as they come to get poor school performance and tend to develop very extremist personalities as insulation or otherwise demonstrate aggressive behavior .
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5336
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122927.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons