http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5336
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Diseño de juego de mesa para promover la inclusión social a niños con superdotación intelectual |
Autor : | Villacís, Karina |
Director de Tesis : | Burbano, Iván (dir) |
Descriptores : | Juegos Educativos;Educación de Niños Superdotados.;Diseño y Construcción;Inclusión Social |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2015 |
Citación : | Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015 |
Páginas : | 68 h. : il. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | En este proyecto se hace referencia al tema de inclusión social a niños con superdotación intelectual. Estos niños al ser una minoría dentro de la población se les ha descuidado de gran manera y por lo tanto no reciben una educación especializada. Con el paso del tiempo van adquiriendo problemas de conducta, las cuales hacen más difícil su identificación como superdotados, ya que llegan a obtener bajo rendimiento escolar y tiendan a desarrollar personalidades muy extremistas como aislamiento o por otro lado demuestran una conducta agresiva. |
Descripción : | This project reference to the issue of social inclusion for children with intellectual giftedness is . These children being a minority within the population has greatly neglected them and therefore do not receive specialized education. Over time they acquire behavioral problems, which make it more difficult to identify as gifted as they come to get poor school performance and tend to develop very extremist personalities as insulation or otherwise demonstrate aggressive behavior . |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5336 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
122927.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 19.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons