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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalobos, Eddy (dir)-
dc.contributor.authorRomero Torres, Santiago José-
dc.date.accessioned2016-09-01T21:14:07Z-
dc.date.available2016-09-01T21:14:07Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Electromecanica Automotriz), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5358-
dc.descriptionThe Suzuki Forsa I, is a designed car and marketed starting from 1984, during these years they have been gone making modifications and adaptations that have allowed him to stay as a competitive car in the complex and complicated world of the motoring. The growing interest that you/they wake up the motoring careers in the Ecuador has motivated the search of economic, slight cars, adaptive and in turn resistant to develop this competitive activity so much in land to regulate as irregular, characteristic these that the Suzuki gathers Forsa I, transforming it into an ideal prototype for the practice of this sport. One of the indispensable elements in the cars that are devoted to this activity is the adjustment of the front suspension so that the same one adapts to the characteristics of the land and that in turn it maintains the stability and security of the vehicle. In this work the adaptation of the system of suspension of the career car Suzuki Forsa I is exposed, using coilovers, to participate in sport rallys.es_ES
dc.description.abstractEl Suzuki Forsa I, es un auto diseñado y comercializado a partir de 1984, durante estos años se le han ido haciendo modificaciones y adaptaciones que le han permitido mantenerse como un auto competitivo en el complejo y complicado mundo del automovilismo. El creciente interés que despiertan las carreras de automovilismo en el Ecuador ha incentivado la búsqueda de autos económicos, ligeros, adaptables y a su vez resistentes para desarrollar esta actividad competitiva tanto en terreno regular como irregular, características estas que reúne el Suzuki Forsa I, convirtiéndolo en un prototipo ideal para la práctica de este deporte. Uno de los elementos indispensables en los autos que se dedican a esta actividad es el ajuste de la suspensión delantera para que la misma se adapte a las características del terreno y que a su vez mantenga la estabilidad y seguridad del vehículo. En este trabajo se expone la adaptación del sistema de suspensión del auto de carrera Suzuki Forsa I, utilizando coilovers, para participar en rallys deportivos.es_ES
dc.format.extent48 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutomóvileses_ES
dc.subjectMuelles y suspensiónes_ES
dc.subjectAutomóviles de carreraes_ES
dc.subjectMantenimiento y reparaciónes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherVehículos motorizadoses_ES
dc.titlePreparación del sistema de suspensión del auto de carrera Susuki Forza I para participar en rallys deportivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Electromecánica Automotriz

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