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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorAbril González, Irene Alejandra-
dc.date.accessioned2016-09-02T13:13:42Z-
dc.date.available2016-09-02T13:13:42Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5381-
dc.descriptionFast is an Ecuadorian chemical company who want to introduce its new product: Fast bottle cleaner. They want to launch the product with an advertising campaign which wil use shock advertising as a creative estrategy. It will help to connect emotionally the product with the consumer. The company goals are to launch the product with a low cost campaign and obtain high sales. The budget of the campaign will be exclusivelly destined to a point of purchase campaign. That is the reason why the concept of the campaign has to be strategical and atractive, so it could reach the sales goal and help to impulse the brand in the mind of the consumer.es_ES
dc.description.abstractFast es una empresa química ecuatoriana que desea entrar en el mercado de lava vajillas, con una extensión de marca que es: Lava vajillas para bebés. Para el lanzamiento del producto, se proponer una campaña publicitaria la cuál utiliza la estrategia publicitaria del shock, como recurso creativo para conectar de mejor manera con el consumidor. El objetivo de la campaña es comenzar este producto con un alto número de ventas y un bajo presupuesto para campaña publicitaria que se concentrará en el punto de venta; por lo que el mensaje que se entregue al consumidor tiene que ser estratégico y atractivo no solo para conseguir el volumen de venta deseado, si no también para tener un posicionamiento de marca.es_ES
dc.format.extent72 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectLavavajillases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePromoción de marca de lavavajillas para biberones "FAST" mediante la estrategia creativa publicitaria del Shockes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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