http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5400
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez, Dulce María (dir) | - |
dc.contributor.author | Yokens Lalama, Michelle | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-02T16:53:03Z | - |
dc.date.available | 2016-09-02T16:53:03Z | - |
dc.date.issued | 2016-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5400 | - |
dc.description | 21st century education seeks a paradigm shift in order to meet the needs of a world in constant development. Today, students must be active participants of their learning process, becoming the lead characters in school scenarios in order to develop essential skills and learn concepts. The development of technology has allowed schools to offer new learning experiences where proper guidance done by teachers allows students to become critical thinkers and innovators. This work is based on the reflection of the concepts taught in the Faculty of Education based on the premise set out above. It has 4 sections where education is analyzed through research, teaching, leadership and change management. | es_ES |
dc.description.abstract | La educación del siglo 21 busca un cambio en la matriz educativa para satisfacer las necesidades de un mundo en permanente desarrollo. Hoy en día el estudiante debe formar parte activa de su aprendizaje convirtiéndose en el principal gestor de nuevos conocimientos y habilidades. El desarrollo de la tecnología ha permitido ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje en donde mediante una guía adecuada el docente logra que sus alumnos desarrollen habilidades importantes como son el pensamiento crítico y la innovación. Este trabajo se basa en la reflexión de los conceptos aprendidos en la carrera de Educación basados en la premisa anteriormente expuesta. Cuenta con 4 secciones en donde se analiza la educación mediante la investigación, docencia, liderazgo y gestión de cambios. | es_ES |
dc.format.extent | 65 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y Educación | es_ES |
dc.subject | Política y Educación. | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.title | Trabajo de titulación portafolio académico educativo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
124353.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 601.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons