Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5546
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorGarrido Alcivar, Giovanna Estefanía-
dc.date.accessioned2016-09-08T15:56:18Z-
dc.date.available2016-09-08T15:56:18Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5546-
dc.descriptionMezze Greek Tavern is a project that was created during the third edition of ¨Gastro Challenge¨, challenge that brings together students majoring Gastronomy, Business Management, Interior Design and Advertising, in order to apply the knowledge acquired throughout the career, in a gastronomic project with a three week period. This project is performed in the San Francisco de Quito University campus, established in Cumbayá. As part of the Project development is required to create a business plan, that is based on a research that gave us the tools to meet the target and their needs, a creative brief was developed helping us to build a brand and a corporative image based on the gastronomic concept and a marketing plan, allowing us to finally create an advertising campaign that generated a good business communication that invited the Target to feel as a fundamental part of the project.es_ES
dc.description.abstractMezze Taberna Griega es un proyecto que se originó durante la Tercera Edición del concurso ¨Gastro Challenge¨, el mismo que junta a estudiantes de las carreras de Gastronomía, Administración, Diseño de Interiores y Publicidad, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera universitaria en un proyecto gastronómico con duración de 3 semanas dentro del campus de la Universidad San Francisco de Quito, sede Cumbayá. Como parte del proceso de desarrollo de este proyecto se elaboró un plan de negocios en base a una investigación que permitió identificar y conocer al grupo objetivo y sus necesidades, así como la elaboración de un brief creativo que ayudó en la creación de la marca y su imagen en base al concepto gastronómico y un plan de marketing, para finalmente diseñar una campaña publicitaria que generó un impacto positivo en el grupo objetivo y lo invitó a sentirse parte fundamental del proyecto.es_ES
dc.format.extent73 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación Mezze Taberna griegaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122744.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO54.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons