http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5555
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Portafolio académico educativo desarrollo de cuatro temas de educación |
Autor : | Carrera Álvarez, Gabriela Elizabeth |
Director de Tesis : | Cevallos, Pablo (dir) |
Descriptores : | Educación;Ciencia;Pedagogía;Liderazgo |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2015 |
Citación : | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2015 |
Páginas : | 68 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Este portafolio académico educativo está centrado en cuatro temas en educación: a) la investigación y escritura académica como un eje importante en la formación de los docentes. b) la docencia, es decir la forma de enseñar de un docente en una clase de ciencias. c) Liderazgo educativo el cual es una parte importante en la educación de los docentes para ayudar y ayudarse. d) y políticas educativas ecuatorianas centradas en un tema en específico como es el bilingüismo y su desarrollo en el país. Estos cuatro temas serán descritos en los siguientes ensayos los cuales explicarán la importancia de estos contenidos en la práctica docente. |
Descripción : | This educational academic portfolio is focused on four topics in education: a) research and academic writing as a major axis in the training of teachers. b) teaching, ie how to teach a teacher in a science class. c) Educational Leadership which is an important part in the education of teachers to help and assist. d) and Ecuadorian educational policies focused on a specific topic such as bilingualism and development in the country. These four issues will be described in the following tests which explain the importance of these contents in teaching. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5555 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
122652.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 258.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons