Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina (dir)-
dc.contributor.authorLlerena Puebla, Saúl Andrés-
dc.date.accessioned2016-10-27T22:39:09Z-
dc.date.available2016-10-27T22:39:09Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5743-
dc.descriptionThe Galapagos Islands have a high population growth each year, which in turn represents a parallel increase in the needs of their residents. This necessity has made a group of local people have the idea of implementig a new form of turism that benefits both, local and foreign tourists. This idea is to create a completely native Galapagos theme center with both, identity and corporate image features to satisfy as well certain local recreation need.es_ES
dc.description.abstractLas Islas Galápagos presentan un alto crecimiento poblacional cada año, lo cual a su vez va representando de manera paralela un incremento en las necesidades de sus residentes. Esto ha hecho que un grupo de personas (locales) tengan la idea de implementar una nueva forma de hacer turismo que beneficie tanto a los locales como a los extranjeros. Esta idea es la de crear un centro temático totalmente Galapagueño con características nativas tanto en identidad como en su imagen corporativa para lograr satisfacer a su vez ciertas necesidades locales de recreación.es_ES
dc.format.extent39 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarcas de Empresases_ES
dc.subjectGalápagoses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleBranding y comunicación efectiva para el primer parque temático en las Islas Galápagoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110207.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO740.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons