http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5818
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos, Pablo (dir) | - |
dc.contributor.author | DeMint, Tricia Katherine | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-31T16:50:34Z | - |
dc.date.available | 2016-10-31T16:50:34Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5818 | - |
dc.description | After concluding my studies in the education program at the Universidad de San Francisco de Quito, I have developed skills of excellence in various areas related to the educational field including investigation and academic writing, teaching, educational leadership, and participation in the gestation and implementation of educational policies. In each of these four sections, various artefacts and essays are provided that exemplify my skills and analyze my strengths and weaknesses related to each of the four areas mentioned. Moreover, proof of integral learning processes and self-evaluations are documented throughout each of the four sections. As a result, evidence is provided to support how I have improved in these four areas and what my responsibilities are as a future teacher and leader in the field of education. Finally, after achieving a deep comprehension of my capabilities, I reflect on how I can continue minimizing my weaknesses and maximizing my strengths related to each of the four sections of this portfolio as a goal to help improve the quality of education for all students. | es_ES |
dc.description.abstract | Tras concluir mis estudios de la carrera de educación en la Universidad San Francisco de Quito, he desarrollado destrezas de excelencia en varias áreas dentro del ámbito educativo que incluyen la investigación y escritura académica, la docencia, el liderazgo educativo y la participación en la gestación e implementación de políticas educativas. En cada una de las cuatro secciones, se encuentran artefactos y ensayos que demuestran mis destrezas y analizan mis debilidades y fortalezas dentro de cada una de las áreas mencionadas. Además, el desarrollo de las cuatro secciones también documenta un proceso integral de aprendizaje y autoevaluación. Como resultado, se evidencia cómo he mejorado en estas cuatro áreas y cuál es mi responsabilidad como futuro docente y líder dentro del ámbito educativo. Finalmente, después de desarrollar una comprensión profunda de mis capacidades, reflexiono acerca de cómo puedo seguir, como meta, minimizando mis debilidades y maximizando mis fortalezas dentro de cada una de estas cuatro áreas para ayudar a mejorar la calidad de educación para todos los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 84 h. + 1 CD-ROM | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Política y Educación | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.title | Portafolio profesional de educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
124647.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 610.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons