Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorRiascos Zambrano, María Claudia-
dc.date.accessioned2017-03-21T20:29:12Z-
dc.date.available2017-03-21T20:29:12Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5966-
dc.descriptionNatasha Pavlica is an Ecuadorian designer, who is dedicated to the production and creation of garments made in Ecuador with original designs, always in line with current trends. Being a designer who recently is promoting and developing her business in the Ecuadorian market. Therefore, this document is focus in developing an advertising campaign consisting of two phases, expectation campaign and launching campaign. Both phases have the aim of promoting its products and positioning the Brand within the Ecuadorian market, and thus to reach new potential customers. To find the ideal way to develop the advertising campaign, quantitive and qualitative research methods will be essential in the process.es_ES
dc.description.abstractNatasha Pavlica es una diseñadora ecuatoriana que se dedica a la producción y creación de prendas de vestir elaboradas en Ecuador con diseños originales, siempre acorde con las tendencias del momento. Al ser una diseñadora que recientemente esta promoviendo y desarrollando su negocio en el mercado de Ecuador. Por lo que se propone una campaña publicitaria elaborada en dos fases con el objetivo de promocionar sus productos y posicionar la marca dentro del mercado ecuatoriano, y así lograr llegar a nuevos y posibles clientes. Para encontrar la manera ideal para el desarrollo de la campaña publicitaria se utilizaron métodos de investigación cuantitativa y cualitativa.es_ES
dc.format.extent58 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategia y Técnicases_ES
dc.subjectDiseño de Modases_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subject.otherLENGUAJE Y LITERATURAes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleBranding y Estrategia de Comunicación para Promocionar Línea de Ropa de Diseñadora Ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129353.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.