Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz, Karla (dir)-
dc.contributor.authorProaño Garrido, Sylvia Scarlett-
dc.date.accessioned2017-03-22T16:33:48Z-
dc.date.available2017-03-22T16:33:48Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5980-
dc.descriptionThis paper covers nine products, developed during the last semester in order to obtain the Bachelor’s degree in Education. They relate to four key areas within the teaching exercise: academic research and writing, teaching and practice, educational leadership, and participation in the creation and implementation of educational policies. It is an integrative work that begins questioning the meaning of education, seen from its negative side, and ends with a more specific but positive proposal for the improvement of education in the country. It seeks to illustrate that education is a perennial issue that needs to be studied through many aspects, but that ultimately it must respond to the opportunity for human beings to develop their own potential through a path of autonomy and free expression.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación abarca nueve artefactos desarrollados durante el último semestre de la carrera para la obtención de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, relacionados con cuatro áreas clave dentro del ejercicio de la docencia: investigación y escritura académica, docencia, liderazgo y política educativa. Es un trabajo integrador que comienza con un cuestionamiento al porqué de la educación desde su aspecto negativo, y termina con una propuesta más específica al mejoramiento de la educación en el país con un carácter positivo. Se busca mostrar que la educación es un tema perenne que es necesario estudiar desde numerosos aspectos, pero que en el fondo debe obedecer a la oportunidad que tienen los seres humanos de desarrollar su propio potencial, a través de un camino de autonomía y libre expresión.es_ES
dc.format.extent77 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectInvestigacioneses_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titlePortafolio profesional de educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129358.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO550.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.