http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6000
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Campaña de comunicación #dejémonosdevainas : de jóvenes aprendemos, de viejos entendemos |
Autor : | Ochoa Guayasamín, María José |
Director de Tesis : | Falconí, Gabriela (dir) |
Descriptores : | Campañas Publicitarias;Ancianos;Marketing;Sociología |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2016 |
Citación : | Tesis (Licenciadas en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016 |
Páginas : | 82 h. : il. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | La discriminación al adulto mayor es un problema muy latente que existen tanto a nivel internacional como nacional. Llegar a adulto mayor es un proceso de cambios físicos y mentales que se da con el tiempo de manera natural en todos los seres humanos. Es por ello, que esta campaña busca recordar a la sociedad ecuatoriana que llegar a ser adulto mayor es una etapa del ciclo vital por la cual todos vamos a pasar, es por eso que se la debe tratar con la misma importancia y valorarla dándole los mismos cuidados y derechos. |
Descripción : | Discrimination against the elderly is a very latent problem that exists at both the international and national levels. Reaching older is a process of physical and mental changes that occurs over time in a natural way in all human beings. That is why, this campaign seeks to remind Ecuadorian society that becoming an adult is a stage of the life cycle that we are going to spend, that is why it should be treated with the same importance and value it giving them the same Care and rights. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6000 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
129351.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.