Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6050
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández, Sebastián (dir)-
dc.contributor.authorProaño Proaño, David Alejandro-
dc.date.accessioned2017-03-23T17:14:06Z-
dc.date.available2017-03-23T17:14:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6050-
dc.descriptionVideogame level design is an activity which requires a surprising amount of analysis and iteration. This paper explains one of the prevalent theories for level design and applies it in practice over an existing game title. Aside from offering interesting perspectives for interactive experience analysis, this theory allows us to structure a design activity which, traditionally, has been left to improvisation.es_ES
dc.description.abstractEl diseño de niveles para un videojuego es una actividad que requiere de una sorprendente cantidad de análisis e iteración. Este trabajo explica una de las teorías prevalentes de diseño de niveles y las aplica en la práctica sobre un juego preexistente. Aparte de ofrecer perspectivas interesantes para el análisis de una experiencia interactiva, esta teoría nos permite estructurar una actividad de diseño que, tradicionalmente, se realizaba de forma relativamente improvisada.es_ES
dc.format.extent54 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVideo Juegoses_ES
dc.subjectDiseño y Construcciónes_ES
dc.subjectDiseño de Niveleses_ES
dc.subjectPortal 2es_ES
dc.subject.otherRECREACIÓNes_ES
dc.subject.otherJUEGOSes_ES
dc.titleDesarrollo de niveles Portal 2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Interactividad y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129537.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.