http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6050
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Desarrollo de niveles Portal 2 |
Autor : | Proaño Proaño, David Alejandro |
Director de Tesis : | Hernández, Sebastián, dir. |
Descriptores : | Video Juegos;Diseño y Construcción;Diseño de Niveles;Portal 2 |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2016 |
Citación : | Tesis (Licenciado en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016 |
Páginas : | 54 h. : il. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El diseño de niveles para un videojuego es una actividad que requiere de una sorprendente cantidad de análisis e iteración. Este trabajo explica una de las teorías prevalentes de diseño de niveles y las aplica en la práctica sobre un juego preexistente. Aparte de ofrecer perspectivas interesantes para el análisis de una experiencia interactiva, esta teoría nos permite estructurar una actividad de diseño que, tradicionalmente, se realizaba de forma relativamente improvisada. |
Descripción : | Videogame level design is an activity which requires a surprising amount of analysis and iteration. This paper explains one of the prevalent theories for level design and applies it in practice over an existing game title. Aside from offering interesting perspectives for interactive experience analysis, this theory allows us to structure a design activity which, traditionally, has been left to improvisation. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6050 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Interactividad y Multimedia |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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129537.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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