Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6050
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Desarrollo de niveles Portal 2
Autor : Proaño Proaño, David Alejandro
Director de Tesis : Hernández, Sebastián, dir.
Descriptores : Video Juegos;Diseño y Construcción;Diseño de Niveles;Portal 2
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciado en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 54 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El diseño de niveles para un videojuego es una actividad que requiere de una sorprendente cantidad de análisis e iteración. Este trabajo explica una de las teorías prevalentes de diseño de niveles y las aplica en la práctica sobre un juego preexistente. Aparte de ofrecer perspectivas interesantes para el análisis de una experiencia interactiva, esta teoría nos permite estructurar una actividad de diseño que, tradicionalmente, se realizaba de forma relativamente improvisada.
Descripción : Videogame level design is an activity which requires a surprising amount of analysis and iteration. This paper explains one of the prevalent theories for level design and applies it in practice over an existing game title. Aside from offering interesting perspectives for interactive experience analysis, this theory allows us to structure a design activity which, traditionally, has been left to improvisation.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6050
Aparece en las colecciones: Tesis - Interactividad y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129537.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.