Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorCahuasquí Ramos, Tamia Lizeth-
dc.date.accessioned2017-03-28T13:35:31Z-
dc.date.available2017-03-28T13:35:31Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6111-
dc.descriptionCraft’s is a company intended to the wholesale and retail distribution of accessories used for creating handicrafts. A construction of new name (MAKI) is proposed for this company, followed the creation of brand image, and advertising campaign. The purpose of this campaign is to promote the variety of products the company offers, and to position the brand in the customer’s minds. To accomplish this, it’s necessary to develop an effective and strategic communication method to address the target. Through the campaign we want to increase current customer’s loyalty and generate curiosity and buying intention of potential customers.es_ES
dc.description.abstractCraft’s es una empresa dedicada a la distribución al por mayor y menor de materia prima para la elaboración de piezas artesanales. Se propone la creación de un nuevo nombre (MAKI), para la empresa, imagen de marca y campaña publicitaria, la cual tiene como objetivo promocionar la variedad de productos que ofrece la empresa y posicionarla en la mente de sus clientes. Para esto, se necesita desarrollar comunicación estratégica y atractiva para el cliente. A través de la campaña, se quiere fidelizar a clientes actuales y generar intención de compra de potenciales clientes.es_ES
dc.format.extent81 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPersuaciónes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleRebranding para la marca Craft’ses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128935.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.