http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6206
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Portafolio profesional de educación |
Autor : | Sandoval Valdivieso, María Carolina |
Director de Tesis : | Díaz, Karla (dir) |
Descriptores : | Educación;Investigaciones;Enseñanza;Pedagogía |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2016 |
Citación : | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2016 |
Páginas : | 79 h. : il. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Este trabajo es una muestra sencilla de la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades que he adquirido a lo largo de este tiempo como estudiante de educación en la Universidad San Francisco de Quito. Es portafolio profesional consta de cuatro partes acerca de cómo lograr una correcta escritura académica, la realización de críticas constructivas acerca de mi práctica como do-cente y reconocer un problema dentro del ámbito educativo. Todo lo mencionado anteriormente, me lleva a una auto- reflexión acerca de mis for-talezas como debilidades como futura educadora. |
Descripción : | This work is a simple example of the acquisition of knowledge, skills, and abilities I have gained during this time as student in the area of education at Universidad San Francisco de Quito. In this professional folio consist of four parts about how to archive proper academic writing, conducting constructive criticism, about my practices as a teacher and to be able to recognize a problem in the education field. All of the above leads me to a self- reflection on my fortresses and weaknesses as a future teacher. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6206 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
128126.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.