Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6206
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Portafolio profesional de educación
Autor : Sandoval Valdivieso, María Carolina
Director de Tesis : Díaz, Karla (dir)
Descriptores : Educación;Investigaciones;Enseñanza;Pedagogía
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 79 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Este trabajo es una muestra sencilla de la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades que he adquirido a lo largo de este tiempo como estudiante de educación en la Universidad San Francisco de Quito. Es portafolio profesional consta de cuatro partes acerca de cómo lograr una correcta escritura académica, la realización de críticas constructivas acerca de mi práctica como do-cente y reconocer un problema dentro del ámbito educativo. Todo lo mencionado anteriormente, me lleva a una auto- reflexión acerca de mis for-talezas como debilidades como futura educadora.
Descripción : This work is a simple example of the acquisition of knowledge, skills, and abilities I have gained during this time as student in the area of education at Universidad San Francisco de Quito. In this professional folio consist of four parts about how to archive proper academic writing, conducting constructive criticism, about my practices as a teacher and to be able to recognize a problem in the education field. All of the above leads me to a self- reflection on my fortresses and weaknesses as a future teacher.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6206
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.