Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6365
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorOspina Cárdenas, Rafaela-
dc.date.accessioned2017-07-24T19:13:02Z-
dc.date.available2017-07-24T19:13:02Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6365-
dc.descriptionCoolhunting is a market research tool that has a unique feature, it allows the detection of trends through observation. This type of research doesn’t have a direct contact with individuals, achieving not to alter his behavior. With the project that has being carried out, we want to demonstrate that there are trends that are also opportunities for new market niches. It is also relevant to mention that coolhunting can be the most effective way to get insights. At the same time, Coolhunting highlights the great problem with advertising communication in our country, which is why it is intended to encourage people to conduct research through coolhunting. In this way people can relate trends with patterns of consumption that exist in our society. It also gives the opportunity to know in depth about the research technique that is being widely used worldwide, which maintains a great relationship with advertising. This is the main reason for why it’s important to know more about this actual phenomenon that helps in the search to get relevant information to generate effective communication.es_ES
dc.description.abstractEl coolhunting es una herramienta de investigación de mercado que tiene una característica única, detectar tendencias mediante la observación. Este tipo de investigación no tiene ningún contacto directo con el individuo por lo que logra no alterar su comportamiento. Con el proyecto que se lleva a cabo, se desea demostrar que existen tendencias que son oportunidades de nuevos nichos de mercado, entre eso también es relevante mencionar que el coolhunting puede ser la manera más efectiva para conseguir insights. A su vez, se destaca el gran problema con la comunicación publicitaria en el país, por lo cual se pretende incentivar a las personas a realizar investigación a través del coolhunting, de esta manera pueden relacionar tendencias con patrones de consumo que existen en la sociedad y además conocer a profundidad sobre la técnica de investigación que a nivel mundial está siendo muy utilizada. El coolhunting mantiene una gran relación con la publicidad por lo que es importante que se conozca más de este fenómeno que ayuda a la búsqueda de información relevante para generar comunicación efectiva.es_ES
dc.format.extent79 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAptitud Creadora en los Negocioses_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleGuía de Coolhunting como nueva herramienta de Investigación Publicitaria Efectiva.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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